(?): 1 semana después...

Video del día/semana/mes/año

20/3/09

1 semana después...

Y bien, ha pasado 1 semana desde nuestra última entrada de vasto contenido (Recuérdenlo Gaybricio es gay! teman! tengan cuidado con él ¬¬ ).
Aquí estamos después de casi 2 meses 1 semana de ocio a diario, sucesos importantes han sucedido estos días, hoy 26 de abril 20 de marzo le he ganado 9 partidas de Sudoku a Gaybricio :B y perdí 1 contra no se quién (?).
Buenas noches damas, caballeros, perros y demonios de 4 patas que se comen a sus crías después de 8 meses dejando solo a las más fuertes vivas :B, desde la última vez que nos leyeron (si es que lo hicieron) han habido días de hambruna y muerte, ¡ah! y le gané una partida de sudoku a Danny hoy :D

Como un hecho mucho, mucho menos importante, 1 día como hoy  26 de abril 20 de marzo, llegó la desgracia al mundo...
Seguir husmeando...
Abril, posiblemente la única persona que lee este blog, (seguro, ella hizo las 60 visitas XD) cumplió años!, no sabemos cuántos, pero lo hizo, de cualquier modo un saludo a ella, quien quizás se está pudriendo con influenza en este momento: hola O:
Por mi parte, también le envío saludos a la desgracia: Saludos :B

Y continuando con la actualización de nuestro blog, queríamos hablar de un asunto del cual todos disfruntan: Mentir
(¡Mentira!>:O no queríamos hablar de eso, de hecho no tenemos nada de qué hablar :B).
Así es amigos, mentir ha sido una de las actividades humanas más disfrutadas de la historia, desde que el papa les vendía "indulgencias" a los ricos que seguramente ahora arden en el infierno (yo compraba de esas D: (?)), hasta el momento en el que un niño pregunta "¿de dónde vienen los bebés?" (yo nunca pregunté eso ;B), y ¿por qué mentimos?, porque los otros son idiotas (si, claro, los otros xD), se lo creen, nos beneficiamos con esto, y es divertido =).
Un ejemplo vivo de un mentiroso psicópata, emo, engreido, malhumorado, es Dany, quien nos puede dar una mejor definición de lo que es la mentira =)

Yo no miento :B, solo oculto la verdad ¬¬, pero ya que estamos en el tema de las mentiras, daré unos cuantos ejemplos para los que no están entendiendo (?).
1ero: ¿Qué es la mentira? Gaybricio diría: "Es no decir la verdad :B"
Veamos qué nos dice el Sr. Google que todo lo sabe y castiga a los pecadores: 

mentira

  1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe,se cree o se piensa:
  2. Mancha blanca de pequeño tamaño que aparece en las uñas.
  3. mentira piadosa Mentira que se dice con intención de no causar pena
  4. de mentira loc. adj. De broma,que finge lo que no es
  5. parece mentira loc. Indica sorpresa o incredulidad


¿No les parece que 3, 4 y 5 caben perfectamente en la definición de 1? ¿ Será que Sr. Google nos está mintiendo?, como sea, como habrán notado ya, si su CI es superior a -250, estamos hablando de eso mismo, si, de las manchas blancas que aparecen en la uñas, un tema muy trascendental en nuestra vida diaria, se dice que aquellas maléficas manchas poseen poderes predictivos, o que por el contrario, son un síntoma de demencia postmortem, si bien no está claro su origen, está claro su tratamiento, si ves alguna mancha blanca en tu uña, no desesperes, simplemente, sácatela :B

Y bien, después de que Dany nos iluminó la mente sobre lo que es una mentira, hablemos de su origen, como se supone que lo más cercano que tenemos de información sobre el inicio de los tiempos, es la Biblia, ¡analizémosla! (joder, y yo que pensaba que eran los textos de Darwin)
Está claro que todo comienza con una mentira, y NO, no es la mentira de la serpiente, es la primera frase que Jehová le dice a Adán la que es mentira.

Gén. 2 ver. 16;17
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: "De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día en que de él comas, ciertamente morirás" (ja! y a mi me dicen avara XD, mentira, no me dicen así :B)

Todos sabemos que erróneamente, Adán y Eva NO murieron, simplemente fueron expulsados del paraíso, y aunque murieron después como cualquier ser humano normal (osea, cualquiera excepto Dany) eso es relativo (TODO en la biblia es relativo XD) porque NO murieron en cuanto comieron el fruto, si bien la mentira de la serpiente esa (que algunos creen, es Quetzalcoatl) fue la que más trascendió, este simple análisis nos demuestra, que incluso desde su supuesta creación, el hombre ha sido engañado por diversos seres, ya sea un viejito barbudo o una serpiente emplumada (De todos modos "Dios" no fue quien escribió la biblia xD) , y así a lo largo de la historia el hombre mintió de diversas formas, "los bebés son traídos por la cigüeña" (¿así le llaman a las enfermeras ahora?) "¡ya no habrá hambre ni desempleo!", "¡el socialismo es la respuesta!", "te llamo mañana", "Santa Claus no existe", etc, etc... (es mentira la última?!! :O!!) por supuesto, la mentira más común de todas es "Quedemos en vernos más tarde, te llamaré para hacer algo" (Pobre Gaybricio, está despechado XD) esta mentira la decimos varias veces alrededor de nuestra vida, a parientes, a personas que no vemos desde hacia años, a amigos desagradabes (a mi siempre me lo dice :B (?)), a la ex-novia...etc..etc. ¿y por qué la decimos, si sabemos que el otro sabe que es mentira? (¿véase definición 3?), porque posiblemente le preocupe tanto como a nosotros, después de todo, nos encanta mentir y decir idioteces, y claro, creer en ellas, recurriendo al autoengaño =)
(Claro ejemplo de autoengaño es cada vez que cierto sujeto el de la letra gris dice cosas como "¡No soy gay!", "MCR es mejor que MUSE" y un largo etc. ese tipo está hecho de mentiras >:B)

Bien, en el artículo (?) de hoy, hemos podido ver que Gaybricio está despechado con Dios, al parecer le afectó demasiado aquel conocido supuesto hecho ocurrido en Sodoma y Gomorra, y desde aquel día no ha podido perdonarlo. De mi parte, resumería como que "toda la biblia es una mentira" (todos los textos del tipo míticoreligiosos en realidad), pero como realmente no he leído TODA la biblia no puedo decir eso, jiojiojio (?) y eso ya sería otro tema, que quizás podamos ver ¡en el próximo capítulo a la misma hora y por el mismo canal!

Agregando, concuerdo, todas las religiones son una mentira, pero mencionarlas y quitarles créditos es divertido, y recuerden, MCR>Muse (aunque según el autoengaño de Dany es al revés, cuando ni siquiera ha escuchado una canción entera de MCR XD) (Puedo negar eso, se que he escuchado al menos 1 canción entera, la 1era vez que los escuché =P!!)

Para finalizar, a partir de hoy habrá un nuevo espacio en cada entrada titulado "¡La recomendación ociosa del día/semana/mes/año!", la recomendación de hoy esssss...


¡Entren ahí y desafíenme si se atreven muajajaja >:D!
(xD)

Adiós, nos leemos y mataremos mutuamente (?), el desgraciado de Gaybricio se ha marchado irrespetuosamente sin despedirse :O

¡Agur!

PD: Dios no existe ;), el Viejito Pascuero tampoco D;
PD2: Si alguien quiere defender su religión o al Viejito Pascuero/Sta.Claus/Papa Noel, sus comentarios de reproche serán bienvenidos :B
PD3: Y recuerda, Sr. Google  sabe lo que estás haciendo en cada momento (con la ayuda de sus cámaras satelitales ¬¬), él castigará a los pecadores que no se laven los dientes por las mañanas y brindará exitosas búsquedas a quienes oren en su nombre cada día.
C3PO (?): Gaybricio es gay
R2D2: La maledetta definición de "mentira" desconfiguraba toda la fuente, tuve que re-escribir todo, deberían pagarme por esto! (?)

10 comentarios:

  1. 1- El Socialismo si es la respuesta a todo. No explicare como y porque, porque el Dios que niegan unas 1212121890 (?), y el que aceptan 123 (¿?) puede explicarselos.

    2- "Religion: La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. [...] El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas."

    Es por eso que hasta el Ateismo podria ser catalogado como una religion =DDDD.

    Mucho cuidado con lo que se escribe, que el ocio es bueno pero la ignorancia no ;D.

    Por otra parte, Google no es invencible >(. Si banean los google bots (?), Google jamas se dara cuenta de vuestras existencias xDDDD.

    Por otra parte, la biblia (como buen escrito de hombres, y no de un Dios), tiene tantas mentiras mencionables, como esta:

    "11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
    11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios;Genesis 1. 26 pero la mujer es gloria del varón."

    Viva Saulo de Tarso porque esas palabras condeno a los hombres de pelo largo =D!!.

    "11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
    11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.Genesis 2. 18-23
    11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles."

    Y esto por ser machista ;D.

    asdasdasd

    -delirios raros (?)-

    ResponderEliminar
  2. Lo de Google obviamente era una ironía xD
    En cuanto al resto, que te responda Gaybricio, fueron sus palabras XD

    Salu2 única persona que lee el blog (?) (?) XD

    PD: No me leí todo tu comentario, que flojera XD
    PD2: Esta lesera de los comentarios pide verificación, no me acordaba, se lo voy a quitar XD

    ResponderEliminar
  3. Fabricio C. (?)29/4/09, 19:44

    lol la 1 que tiene que ver? xDD , ahh es un ejemplo de mentira :B
    Kabal, el ser ateo no puede considerarse como religión, lo que creas dentro de ese ateísmo si, y aun así toda religión miente, xDDD
    Y si, ya sabemos que la biblia miente y pude decir mentiras, aunque claro depende de la cultura, punto de vista y demases...

    ResponderEliminar
  4. "Religion: La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. [...] El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas."

    Huevon, ¿COMO HACES PARA MENTIRTE A TI MISMO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  5. Fabricio C. (?)30/4/09, 23:06

    ... aaaay kabal te tengo que explicar que es una "creencia"?

    -Una creencia es un modelo habitualmente basado en la fe creado por la mente idealizándose generalmente en la interpretación de un contenido cognoscitivo o de un hecho (abstracto o concreto) de los cuales se desconoce demostración absoluta o no se exige una justificación o fundamento racional (apoyada ordinariamente en el Principio de la Incertidumbre Científica), relacionándose las creencias a una propuesta teórica que carece de suficiente comprobación, pero aun así puede ser verdad (basandose en el principio probabilistico de la Paradoja de Schrödinger).

    -No existe una comprobación satisfactoria, así que , lo quieras o no, las creencias son verdades relativas, y pueden ser mentiras , ahora no me hagas explicarte algo tan simple porfavor xD

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que ignoren cada estupidez que kabal dice o,o

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. "Una creencia es un modelo habitualmente basado en la fe creado por la mente idealizándose generalmente en la interpretación de un contenido cognoscitivo o de un hecho (abstracto o concreto) de los cuales se desconoce demostración absoluta o no se exige una justificación o fundamento racional (apoyada ordinariamente en el Principio de la Incertidumbre Científica), relacionándose las creencias a una propuesta teórica que carece de suficiente comprobación, pero aun así puede ser verdad (basandose en el principio probabilistico de la Paradoja de Schrödinger)."

    ¡¿Me dices que si incluso creo en algo que tiene existencia comprobada, podria ser falso?!

    ¿Y que no exige una justificacion?

    Es cierto, quizas no exija una justificacion solida. Pero si no la tienes, no das razones para creer en algo.

    Por cierto, bajo el mismo argumento tuyo, se puede suponer que los principios citados son falsos.

    Lo vuelvo a decir: ¿COMO HACES PARA MENTIRTE A TI MISMO? Es decir, ¿te fuerzas a creer algo que no crees o que? Porque ni asi. Porque tienes certeza de una posicion. Invariablemente si es la correcta o no, crees que es la indicada. ¿Como haces para engañarte a proposito a ti mismo?

    "-No existe una comprobación satisfactoria, así que , lo quieras o no, las creencias son verdades relativas, y pueden ser mentiras , ahora no me hagas explicarte algo tan simple porfavor xD"

    Al contrario. Precisamente porque existe una comprobación satisfactoria a nivel personal, es el porque una creencia es una verad. Si, es una verdad relativa. Y puede que no sea lo correcto. Pero, para ti no es una mentira. No hasta que encuentres con algo que demuestre lo contrario. Y ve tu a saber si asi tambien cambias de parecer.

    ResponderEliminar
  9. "¡¿Me dices que si incluso creo en algo que tiene existencia comprobada, podria ser falso?!"

    ¿Te refieres a creer en algo no metafísico?
    no entiendo esa parte XD
    Porque cuando de algo se está certeramente seguro de que existe se "sabe" que existe, no se "cree".
    Yo el término "creer" lo relaciono con lo abstracto, de lo cual, según yo, no se puede tener existencia comprobada.
    Mmm, no se, da un ej. de lo que intentas decir, para entender un poco tu idea XD

    De acuerdo si con eso de que para creer no se necesitan fundamentos sólidos porque en eso consiste el hecho de creer en algo, por eso yo no creo en nada jajaja XD

    Salu2

    PD: Gaybricio saca esa maldita "C" de tu nick XD

    ResponderEliminar
  10. Fabricio C. (?)9/5/09, 21:44

    Siguieron respondiendo aqui xD

    Kabal, leéte,"Al contrario. Precisamente porque existe una comprobación satisfactoria a nivel personal, es el porque una creencia es una verad. ", efectivamente es verdad PARA TI, pero no por eso deja de ser mentira algo falso, es por eso que te estas mintiendo creyendo en algo que no es verdad, no tienes la conciencia de que te estas mintiendo, claro, pero lo haces , en si el término que se debería aplicar es el de "engaño" te engañas a ti mismo. Ahora lo comprendes?.

    ResponderEliminar

:B!

Imagen del día/semana/mes/año

Imagen del día/semana/mes/año