(?): Oink oink (?). Otra semana después...

Video del día/semana/mes/año

27/3/09

Oink oink (?). Otra semana después...



Buenas noches/tardes/días/últimas semanas de vida , con la bendición de Amaterasu, vengo a saludarlos =D
¡Hola, Hola!, esta vez actualizamos ¡más rápido que antes!, ¿y por qué?, bueno porque  
estamos aun más ociosos queremos hablar de un suceso importante que está aterrorizando al mundo estos días: la "Gripe porcina".
¿Qué es la "Gripe porcina"? pues según los primeros capítulos de "Los chicos del barrio" es una enfermedad viral, la cual hace que te crezca un cerdo en vez de cabeza, pero al parecer la "nueva" gripe porcina es mucho menos divertida -o-.
Bien, consultando al todopoderoso señor Google que todo lo sabe (amén u_u), y su amiga la OMS, tenemos como respuesta:
Seguir husmeando...
Los virus de la gripe porcina son en su mayoría del subtipo H1N1, pero también circulan entre los cerdos otros subtipos, como H1N2, H3N1 y H3N2
(¡apuesto a que no tienes npi de qué es eso :B! [se lo digo a quién lo escribió, y bueno, a uds. también XD])
. Estos animales pueden verse infectados asimismo por virus de la gripe aviar y por los virus gripales estacionales que afectan al hombre. Se cree que el virus porcino H3N2 procede del ser humano. A veces los cerdos se ven infectados simultáneamente por más de un tipo de virus, lo que permite a éstos intercambiar genes. El resultado puede ser un virus gripal con genes de diversa procedencia, lo que se llama un virus "reagrupado". Aunque los virus de la gripe porcina son normalmente específicos de esa especie, en ocasiones saltan la barrera interespecies y provocan la enfermedad en el hombre.
Y se preguntaran   ¿Cómo diablos afecta a la salud humana?

Se han notificado ocasionalmente brotes y casos esporádicos de infección humana por el virus de la gripe porcina. En general los síntomas clínicos son similares a los de la gripe estacional, pero las manifestaciones clínicas son muy variables, desde una infección asintomática hasta una neumonía grave que mata al paciente.
Como las manifestaciones clínicas habituales de la gripe porcina en el hombre se asemejan a las de la gripe estacional y de otras infecciones agudas de las vías respiratorias superiores, la mayoría de los casos se han detectado casualmente mediante los sistemas de vigilancia de la gripe estacional. Muchos casos leves o asintomáticos pueden haber pasado desapercibidos; así pues, se desconoce hasta qué punto está extendida la enfermedad en el ser humano. 

Despues de esta valiosa información, podemos decir que , si bien debemos prevenir los brotes de esta enfermedad, se esta dando una exageración y una histeria colectiva que al final posiblemente haga más mal que bien :B, pero bueno es el deseo de Odín que así sea y así será.
 Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Ahora quizás Dany tenga algo que decir al respecto antes de continuar :B (cuidado con lo que lean, sospecho que está alcoholizada)

No, no tengo nada que decir al respecto :B (y no estoy alcoholizada XD) *Sigue buscando un reproductor para reemplazar el imeem que ahora solo reproduce 30'' de cada canción*

...Bueno, en estado de ebriedad no le agrada hablar, así que mejor sigamos con la charla sobre este problema :B
Bueno, aquí les copio el último informe de la OMS, en su página web :B
*Gripe porcina

El Comité de Emergencias, establecido en cumplimiento del Reglamento Sanitario Internacional (2005), ha celebrado (que parranderos XD (?)) su segunda reunión el 27 de abril de 2009.

El Comité ha examinado los datos disponibles sobre los brotes confirmados de gripe porcina por A/H1N1 en los Estados Unidos de América, México y el Canadá. El Comité ha considerado asimismo los informes sobre la posible propagación a otros países.
Habida cuenta de la presencia generalizada del virus, la Directora General ha considerado que la contención del brote no es viable. En estos momentos, la atención se debería centrar en las medidas de mitigación.

La Directora General ha recomendado que no se cierren las fronteras ni se impongan restricciones a los viajes internacionales. Se ha considerado prudente que las personas que estén enfermas retrasen los viajes internacionales y las que presenten síntomas después de un viaje internacional reciban atención médica.

La Directora General considera que en estos momentos debería continuar la producción de vacuna contra la gripe estacional, sin perjuicio de que la evolución de la situación aconseje una reevaluación. La OMS facilitará el proceso de desarrollo de una vacuna eficaz contra el virus A/H1N1.

La Directora General ha subrayado que todas las medidas se deberían ajustar a la finalidad y el alcance del Reglamento Sanitario Internacional.

:B Así que sip, según esto, todos están exagerando, en especial en paises donde apenas se han dado algunos sospechosos, la gente empieza a actuar de forma paranoica tomando medidas preventivas que suelen llegar a lo absurdo, por supuesto, todo gracias a la ayuda de nuestros amigos y confiables medios de comunicación, los cuales no hacen más que propagar la histeria y profundizar la paranoia que se vive en este momento, recuerden chicos, no esta mal prevenir, pero no por eso se van a poner en plan "OH MAI GAD, IT'S DA END!!!!" , fuck yourselves if you dare to do that.

Así que , miren al vecino, ríanse de todas las estupideces que hace, y tomen las cosas con calma, tampoco anden creyendo cada babosada que se lee (como el rumor de que todo fue un plan para matar a terroristas irakies que se encontraban en México...) 

Y bueno, ahora una imagen que quizás deje en claro las cosas:

...y una cosa más, preguntemosle a Dany, que haria de enfermarse de Gripe porcina =), 
-Oi Danny ¿qué harías si te enfermaras de esa hueva de los cerdos, tu que eres tan cerda?  ¬¬

Ja! ¿Olvidas que soy inmortal? (?), bueno, si se diera tal inédito suceso astrológico haría lo mismo que hago cuando me da un resfrío común y corriente: ¡nada :B!
No me interesa el tema de la influenza (me importa tanto como a Paris Hilton =>http://www.youtube.com/watch?v=jevcRwhjJ
 ) no me llama la atención y por lo poco que he leido de noticias, lo único que hacen es hablar de pandemia, pandemia, pandemia, pandemia, menos de la enfermedad en sí. Se le informa a la población que posiblemente esto sea un desastre a nivel mundial, pero no cuentan en qué consiste la enfermedad, cómo creen que se originó, por qué es mortal o blabla, pareciera que lo único que quieren es causar impacto psicológico colectivo y nada más. Una gripe común como los mismos medios dicen, tiene síntomas similares y también tiene un índice de mortalidad a nivel mundial, lo único que hace especial a la gripe porcina es que supuestamente no hay antídoto preparado para combatirla, y podría volverse un ataque de estornudos a nivel mundial que producirían fuertes temblores en el cono sur, y grandes olas en el cono norte.

Eeeen fin, pasaré a hablarles de algo más importante:

*cortina musical(?)
¡La recomendación ociosa del día/semana/mes/año!

¿Eres de es@s que no les gusta perder?, ¿o eres un perdedor definitivo que no gana ni jugando sol@? Pues, ¡despídanse de esos días de 2x1 al precio de 2! (?) aquí les presento la solución a su caída de muelas:


Eso sí, ten cuidado con las reglas, quizás se te hagan un poco complejas.

Eso es todo por hoy,
Chaooooooooooooooooo

PD: Hoy le gané otra partida de Sudoku a Dany : D
PD2: 2 de unas 15 xD, y yo gané 5/5 en buscaminas B)
PD3: Recuerden cuidarse, aunque si no me agradan, muéranse :B (?)
PD4: Y no olviden: http://dkmps.elbruto.es/
PD5: Recuerden, Más vale pájaro en mano que serpiente de tres cabeza comiéndose a un granjero llamado Pepe.
PD6: no hay PD7
PD8 entonces: Recuerden, más valen $200 que $100, y Fa- Gaybricio es gay ;B


3 comentarios:

  1. Qué idiotas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No jodan con la Paris xDDDD Ay, que linda ella tan tierna xDDD.

    La OMS es una de las organizaciones mas amarillistas que he visto hasta ahora o.o Supera incluso a la ONU o.O.

    Por cierto: Si existe medicamentos para combatirla. Son 2, uno es generico.

    Asd ese tetris esta aburrido -3-

    Mi bruto perdio ;_;... aunque ultimamente pierde contra todos xDUu. Vamos a probar con el otro... Wih!! Le gano xD

    Me dio hambre.

    Hablen de comida Mexicana!

    ResponderEliminar
  3. .w.U Dany hará lo mismo que la hueca?
    carajo, como cambia la gente cuando llega a la tercera edad (?)


    owo^ Dany habla de Sonic 1 y 2!!!! <--- [obcesionada con erizos mode on]

    ResponderEliminar

:B!

Imagen del día/semana/mes/año

Imagen del día/semana/mes/año